- Cuando se le pide a una persona que mire un objeto, ciertas zonas del cerebro se "iluminan" para cumplir esa tarea, ahora bien, cuando le pedimos que cierre sus ojos y se imagine el objeto, se iluminan las mismas zonas… entonces ¿qué es lo que ve, el cerebro o nuestros ojos? (aunque entendido es que estos son una entrada directa al cerebro mismo claro), si el cerebro no es capaz de distinguir lo que ve de lo que imagina, ¿cómo podemos estar seguros de lo que es la realidad?
- La materia tal cual se conoce y se nos ha enseñado, es una parte fundamental de la realidad, sin embargo ¿cómo podemos comprenderla?, un átomo esta compuesto de pequeñas partículas cuyas masas ocupan un espacio muchísimo menor que su volumen (el del átomo en sí), bueno ¿qué pasa en ese volumen?
- Los movimientos y direcciones del tiempo nos pertenecen, eso es lo que creo. El ser humano consta de un poder tan enorme que es poco creíble en un comienzo, pero si se piensa en ello con detención (yo demoré años) notarán que lo que creo no es un disparate: cuántas veces en su ida han dicho o pensado: “¿cómo es posible que ocurriera esto?”. Bueno ahora piensen en esto que les pregunto: ¿cómo es posible que acontecimientos tan poco probables ocurran con tanta frecuencia, o que digamos “cómo es posible esto” de manera tan seguida?
- ¿Creen en el poder de la Intencionalidad del Pensamiento?
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario